Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina entrenó en Dormund sin Zaracho

El estratega Lionel Scaloni da una charla técnica antes de empezar el entrenamiento en el Kaiserau Sports Centrum.
El estratega Lionel Scaloni da una charla técnica antes de empezar el entrenamiento en el Kaiserau Sports Centrum.
Foto: AFA
08 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección argentina de fútbol entrenó este lunes 7 de octubre al mediodía, por primera vez en campo, de cara al amistoso ante Alemania, el miércoles 9 de octubre de 2019 (13:45, hora de Ecuador) en Dortmund.

La práctica, conducida por Lionel Scaloni, cuenta con la mayoría de los futbolistas citados; por una cuestión de vuelos, recién en la práctica de este lunes 7 de octubre de 2019 estará la nómina completa.

El único que falta es Matías Zaracho, quien fue dado de baja porque “presentó durante el partido con su equipo Racing una mialgia en la cara posterior de su pierna derecha”, según informó AFA de manera oficial.

El entrenamiento se desarrolló en el Kaiserau Sports Centrum, donde la selección se encuentra concentrada con miras al partido ante los germanos.

El segundo encuentro de esta fecha FIFA será ante Ecuador, el 13 de octubre, en el estadio del Elche, en España.

El mediocampista Nicolás Domínguez, de Vélez, fue el único futbolista que se subió al avión el domingo 6 de octubre de 2019 a última hora junto al resto de la delegación “albiceleste” rumbo a Dortmund.

La selección argentina no tiene al capitán Lionel Messi por su suspensión.

Hasta el momento, el DT recibió a diez jugadores en Dortmund: Lucas Alario, Leonardo Balerdi, Sebastián Blázquez, Marcos Acuña, Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás González, Juan Foyth, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Leandro Paredes.

Lamela y Foyth, ambos recién llegados de Inglaterra, donde comparten equipo en el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media