Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentina se prepara para amistosos con Ecuador y Alemania

Argentina se prepara para amistosos con Ecuador y Alemania
Selección Argentina Twitter Oficial
08 de octubre de 2019 - 11:28 - Agencia EFE y Redacción Fanático

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, prepara los duelos amistosos que tendrá su país contra Ecuador, el 13 de octubre en Elche - España y con  Alemania en la ciudad de Dortmund. Estos cotejos preparatorios le servirán al entrenador albiceleste para tomar decisiones con el fin de “consolidar al grupo” de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Tras el primer amistoso ante los alemanes el miércoles en el Signal Iduna Park, los pupilos de Scaloni viajarán a Elche para verse las caras el 13 de octubre ante la selección de Ecuador del interino Jorge Célico.

#SelecciónMayor Se puso en marcha la última actividad de cara al compromiso de mañana ante @DFB_Team. #VamosArgentina ??? pic.twitter.com/ml0j4u64tq

— Selección Argentina ?? (@Argentina) October 8, 2019 " style="color: #2446a2;">Lee también: Ecuador entrena en medio de manifestaciones

"La verdad que en cuanto a futuro nos sirve más el segundo partido, porque es una selección a la cual nos vamos a enfrentar en las eliminatorias", admitió Scaloni, nacido en Pujato.

"Tomamos los dos partidos de prueba, porque es la última vez en la cual tomaremos decisiones para ya después consolidar el grupo", concluyó el argentino.

El exjugador del Deportivo de la Coruña definió a su primer rival, la Alemania de Joachim Löw, como una "potencia". "Son una selección que se ha renovado con jugadores jóvenes y una mezcla de jugadores históricos", dijo el seleccionador de 41 años, después del entrenamiento de este martes en Dortmund.

"Creemos que será una prueba importante para saber dónde estamos parados, sobre todo para seguir rodándonos y seguir dándole minutos a esta generación de futbolistas que hemos elegido, con la cual estamos muy contentos", afirmó Scaloni. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media