Antonio Valencia sigue su preparación con Liga de Quito

02 de julio de 2019 - 12:13
Foto: @andresgranizo_

Antonio Valencia es acechado por los hinchas de Liga de Quito que buscan un autógrafo del excapitán del Manchester United. La práctica de lo "albos" arranco un un "Toño" motivado en recuperar su estado físico. 

El jugador ya se realizó los chequeos médicos de rigor y se tardó más de lo previsto en integrarse a los entrenamientos. 

Valencia bajó de un auto blanco con un uniforme rojo de entrenamiento. En su camino firmó un par de camisetas a unos hinchas e ingresó a la concentración.

En poco tiempo se cambió y vistió un uniforme azul. Ahí se sumó a sus compañeros, pero para cumplir un trabajo diferenciado.

Mientras el resto del equipo hacía trabajo con balón, él hacía ejercicios físicos con los preparadores físicos al fondo de la cancha.

El entrenador Pablo Repetto señaló que no existe una fecha exacta para determinar cuándo podrá debutar. Primero se acoplará a la altura y se pondrá bien físicamente, luego de un largo periodo de inactividad. Tampoco se refirió sobre en qué posición jugará el “Toño”, si lateral o volante.

El de este martes fue el tercer entrenamiento del futbolista con su nuevo club, en su retorno al fútbol ecuatoriano luego de 14 años. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: