Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

América y Santos rendirán homenaje a Christian Benítez

El encuentro se llevará a cabo el 11 de octubre en el estadio del club América. Foto tomada de @CF_America
El encuentro se llevará a cabo el 11 de octubre en el estadio del club América. Foto tomada de @CF_America
07 de septiembre de 2014 - 18:55 -

En un evento entre el presidente del América, Ricardo Peláez, Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta de Guerreros de Corazón de Santos Laguna, así como la familia de Christian Benítez, su esposa Liseth Chalá y sus hijos Cristiano, Emily y Kylie, se anunció un partido amistoso entre ‘Águilas’ y ‘Laguneros’ para rendir homenaje a Christian Benítez Betancourt.

El encuentro se desarrollará en el estadio Azteca y se jugará el 11 de octubre de 2014, fecha que coincide con el número que usaba el “Chucho”, el mismo con el que militó en América y Santos.

Peláez aseguró que “a “Chucho” jamás lo olvidaremos, forma parte de nuestra historia y su entrega lo convirtió en una leyenda y digno ejemplo para los jugadores de hoy y las generaciones futuras”.

Por otra parte, Kalb mencionó que “hacemos honor a un guerrero con el que tuvimos el privilegio de compartir grandes momentos y emociones”.

Lo recaudado en las taquillas será entregado a la familia del jugador en forma de agradecimiento por su profesionalismo y entrega en ambas instituciones.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media