×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

América y Santos rendirán homenaje a Christian Benítez

- 07 de septiembre de 2014 - 18:55
El encuentro se llevará a cabo el 11 de octubre en el estadio del club América. Foto tomada de @CF_America

En un evento entre el presidente del América, Ricardo Peláez, Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta de Guerreros de Corazón de Santos Laguna, así como la familia de Christian Benítez, su esposa Liseth Chalá y sus hijos Cristiano, Emily y Kylie, se anunció un partido amistoso entre ‘Águilas’ y ‘Laguneros’ para rendir homenaje a Christian Benítez Betancourt.

El encuentro se desarrollará en el estadio Azteca y se jugará el 11 de octubre de 2014, fecha que coincide con el número que usaba el “Chucho”, el mismo con el que militó en América y Santos.

Peláez aseguró que “a “Chucho” jamás lo olvidaremos, forma parte de nuestra historia y su entrega lo convirtió en una leyenda y digno ejemplo para los jugadores de hoy y las generaciones futuras”.

Por otra parte, Kalb mencionó que “hacemos honor a un guerrero con el que tuvimos el privilegio de compartir grandes momentos y emociones”.

Lo recaudado en las taquillas será entregado a la familia del jugador en forma de agradecimiento por su profesionalismo y entrega en ambas instituciones.

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: