Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

América suma su sexta derrota

América suma su sexta derrota
15 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Técnico Universitario venció 3-2 al América de Quito en el estadio Bellavista. Para los “Cebollitas” esta es la sexta derrota en el torneo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

El “Rodillo Rojo”, con este resultado, suma siete puntos, mientras que los capitalinos se quedan con tres unidades, producto de tres empates, y siguen anclados en el último lugar de la LigaPro.

El primer tiempo fue de dominio absoluto para el Técnico Universitario. Y en esta fase llegaron los primeros goles del partido, para el elenco local: Charles Vélez (11’) y Jefferson Caicedo (45’).

El equipo dirigido por Francisco Correa intentó cerrar las bandas y poblar de varios jugadores la media cancha, pero hubo desconcentraciones que permitieron a Técnico abrir el marcador.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de dominio del Técnico, que buscó ampliar el marcador, pero a partir de los 60’ bajó el ritmo y perdió el balón.

El tanto del descuento para los “Cebollitas” lo marcó Luis Congo, a los 61’.

El gol le dio un impulso al equipo de Quito que logró dominar las acciones e inclinar la cancha. Laurito, que ingresó en el cambio, marcó el tanto de la igualdad a los 81’.

Pero cuando se cumplían los 90’ llegó el tanto de la victoria local por intermedio de Charles Vélez.

En la próxima fecha (10) Técnico Universitario recibirá a El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato; mientras que América será local ante Aucas en el Olímpico Atahualpa. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado