América de Quito acumula su sexta derrota en la LigaPro

- 14 de abril de 2019 - 16:25
Foto: Tomada de @LigaProEC

Comenzó como un partido trabado y terminó con mucha emoción. Esto pasó en el encuentro que logró ganar sobre la hora Técnico Universitario 3- 2 ante América de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato.

Los locales se pudieron adelante en el marcador 1-0 rápidamente gracias a Charles Vélez, quien ejecutó un penal a los 10 minutos de juego, luego de que Santiago Mallitasig usara la mano para desviar el esférico.

A los 45’ aumentaron la diferencia por intermedio de Jefferson Caicedo con un remate de zurda para el 2-0, con lo que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda parte, los del América de Quito se repusieron poco a poco y lograron descontar a los 61’, gracias a un potente disparo con la pierna izquierda para el 2-1.

La ventaja desapareció para Técnico Universitario a los 81’, por intermedio de Federico Laurito, que con su remate de derecha decretó el 2-2.

Pero el héroe de la tarde fue Charles Vélez, quien fue al cobro de un tiro libre a los 90’ y le dio la victoria a los ambateños (3-2). La victoria le ayuda a Técnico a subir un escalón y ubicarse decimotercero con 7 puntos y -7 de gol diferencia.

Por otra parte, América de Quito empeora su situación en el torneo, con su sexta derrota y quedándose con tan solo con 3 puntos y -7, en nueve fechas disputadas. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: