Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Almada ve "decisivo" el duelo frente a D. Cuenca

Los jugadores de Barcelona realizaron trabajos físicos durante la semana en la cancha alterna del Monumental.
Los jugadores de Barcelona realizaron trabajos físicos durante la semana en la cancha alterna del Monumental.
Foto: José Morán / El Telégrafo
12 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, explicó que sus jugadores saben qué hacer para no asfixiarse en la altura, respondiendo de esa manera a las declaraciones de Richard Páez, estratega que dirige a Deportivo Cuenca.

Barcelona visita desde las 12:00 a D. Cuenca en el estadio Alejandro Serrano A. Días atrás, Páez advirtió, ante los medios locales, que el rival iba a sentir los efectos de la altura de Cuenca, que se ubica a unos 2.550 metros sobre el nivel del mar.

“Va a ser un partidazo, nos visita un equipo que está puntero, que tiene todo el favoritismo que se lo ha ganado. Vamos a hacerle sentir la altura a Barcelona, el estadio estará lleno seguramente con un 80% a favor nuestro”.

Almada calificó el duelo como decisivo en sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y disputar la final del torneo en diciembre ante Liga de Quito.

“Para nosotros será un partido decisivo, Cuenca siempre es complicado, más aún en su casa”.

Almada, en un diálogo con los medios guayaquileños, explicó que los refuerzos que llegaron para la segunda etapa aún se encuentran en etapa de adaptación y que hasta el momento están “uno o dos escalones por debajo” de los titulares habituales.

El “Ídolo” llega al encuentro ante los morlacos con nueve puntos, producto de las tres victorias que registra en la segunda etapa. Un empate o una victoria lo tendría una semana más en lo más alto de la tabla de la fase.
En el cotejo de la primera etapa en Cuenca, la victoria fue para Barcelona 1-0. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media