Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alianza Lima será el rival de Barcelona para la 'Noche Amarilla'

Alianza Lima será el rival de Barcelona para la 'Noche Amarilla'
Foto: Archivo | et
06 de enero de 2019 - 13:05 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club ha vuelto a poner sus ojos en el vecino del sur y en uno de sus clubes más importantes con la intención de tener competencia sana y a su vez, poder mostrar a sus aficionados los guerreros que buscarán la gloria en 2019.

Alianza Lima ha confirmado mediante sus redes sociales la disputa de dos duelos contra Barcelona Sporting Club. El de más interés para los hinchas amarillos es el que se llevará a cabo el sábado 26 de enero cuando se dispute la Noche Amarilla en la ciudad de Guayaquil.

Con los peruanos se acordó un ida y vuelta pues el próximo 30 de enero desde las 20:00 se disputará la ya conocida Noche Blanquiazul en el Estadio Alejandro Villanueva donde estos presentarán a su plantilla a sus aficionados.

Figura invitada

El cuadro porteño tampoco ha dado el nombre de la quién será la figura invitada para la presentación del plantel 2019.

El vicepresidente Alfredo Cuentas subió una foto del inglés David Beckham, lo que encendió la especulación tras haber traído en años anteriores a Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká.

Posteriormente el dirigente subió otra imagen, la del argentino Diego Maradona y ya no causó el mismo efecto en sus seguidores, que lo tomaron a burla creando la tendencia en Twitter #TirandoFotosComoCuentas y reclamando un mejor manejo de la información.

Sobre refuerzos no se conoce nada oficial. Esta mañana la cuenta oficial del equipo canario informó sobre las actividades de la pretemporada, que comenzará el próximo lunes 7 de enero de 2019 en Uruguay.

Los jugadores pasarán mañana por los chequeos médicos y en dos grupos viajarán durante el fin de semana a Montevideo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media