Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ulises de la Cruz cuestionó la presencia de nacionalizados en la Tri

Ulises de la Cruz fue mundialista con Ecuador en el 2002 y 2006
Ulises de la Cruz fue mundialista con Ecuador en el 2002 y 2006
Archivo: El Telégrafo
24 de junio de 2021 - 14:24 - Redacción Web

Ulises de la Cruz cuestionó la presencia de nacionalizados en la selección de Ecuador, evocando una frase que escuchó del DT colombiano Hernán Darío Gómez en su época de jugador. 

La Tri empató 2-2 la noche del miércoles 24 de junio del 2021 con Perú, en un partido que tenía la ventaja de 2-0 en el marcador a su favor. Allí fueron titulares por primera vez en la Copa América los argentinos-ecuatorianos Hernán Galíndez y Damián Díaz. 

"El 'Bolillo' siempre dijo: 'yo prefiero perder con ecuatorianos'", refirió De la Cruz en una entrevista que concedió a radio Mach Deportes, este jueves 24 de junio. Esto, a pesar de que en su primer proceso con la Tri convocó a Ariel Graziani y a Carlos Alberto Juárez.

El mundialista en el 2002 y el 2006 con la Tri fue crítico de todo el proceso que se vive actualmente con la Selección. "Hay cosas que no me han agradado, desde el color de la camiseta, hasta el logo del escudo", sostuvo. 

"El juego de Ecuador no es malo, pero sí simple", refirió al fútbol que practica el combinado que dirige el argentino Gustavo Alfaro. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media