Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El colista venció en el último partido de la primera etapa

El golero Damián Frascarelli (der.) contempla cómo el balón ingresa junto a su palo derecho mientras los jugadores ambateños celebran el tanto.
El golero Damián Frascarelli (der.) contempla cómo el balón ingresa junto a su palo derecho mientras los jugadores ambateños celebran el tanto.
Foto: API
16 de julio de 2018 - 21:10 - Redacción Web

El colista del torneo Técnico Universitario ganó en el último partido de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 1-0 ante Guayaquil City la noche de este lunes 16 de julio en el estadio Bellavista de Ambato.

El compromiso se caracterizó por la constante disputa del balón y las fricciones que cortaron el dinamismo del juego.

Un centro de Diego Armas fue cabeceado por Jerry León (23') quien colocó el balón al palo derecho del golero Damián Frascarelli para establecer el único tanto del compromiso.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro se centró en la defensa del marcador por parte de los locales y se evidenció a Guayaquil City decidido a empatarlo pero sin poder superar los tres cuartos de cancha.

Con este resultado, Técnico Universitario cerró la etapa en el último lugar de la tabla con 15 unidades y -24 de gol diferencia.

Por su parte, Guayaquil City quedó en el undécimo puesto con 16 puntos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media