Jugadores de Barcelona SC cambian el chip Selección y piensan en LigaPro

Los Seleccionados del equipo canario retomaron entrenamientos con su club
30 de marzo de 2021 12:02

Después de 15 horas del partido entre Ecuador y Bolivia, los jugadores de Barcelona Sporting Club que fueron convocados a la Selección, se reintegraron a los entrenamientos con el equipo canario este martes 30 de marzo de 2021. Los 'toreros' seguirán con la preparación para el próximo cotejo de LigaPro frente a Independiente del Valle en el estadio Monumental.

Damián Díaz, Leonel Quiñónez y Fernando León fueron citados por el seleccionador Gustavo Alfaro para integrar la Tricolor en el duelo comprobatorio ante los del Altiplano, que finalizó con triunfo para los ecuatorianos por 2-1. Este martes llegaron a Guayaquil para sumarse al plantel que dirige Fabián Bustos.

La práctica arrancó a las 08:30 de este martes, con trabajos diferenciados para los tres seleccionados, con el fin de recuperarlos físicamente y evitar cualquier tipo de lesión que los pueda desafectar del partido que se viene el 3 de abril.

Leonel Quiñónez y Fernando León fueron titulares con la Selección, mientras que Damián Díaz ingresó al minuto 71, pero el único que permaneció en el campo de juego el tiempo completo fue el zaguero central Fernando León, quien también es del once abridor que maneja Bustos en el torneo local.

Barcelona aprovechó para realizar las pruebas PCR de covid-19 a toda la plantilla, por un tema de protocolo sanitario que maneja la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano.

Te recomendamos

Las más leídas