Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tesorero de la FEF desmiente "mentiras de Estrada"

Hugo Mora (d.) desmintió cada acusación de Jaime Estrada. Foto: Alejandro Bellolio/El Telégrafo
Hugo Mora (d.) desmintió cada acusación de Jaime Estrada. Foto: Alejandro Bellolio/El Telégrafo
13 de enero de 2015 - 20:42 -

El ingeniero Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio una rueda de prensa para aclarar las acusaciones que había hecho la tarde de este martes Jaime Estrada a través de su cuenta de Twitter.

"Ya no puedo decir que esto es desinformación sino puras mentiras", dijo Mora quien estuvo acompañado por Marcelo Espinoza, auditor interno de la FEF, y Carlos Villacís, vicepresidente.

Mora y Espinoza aclararon cada punto de la denuncia hecha por Estrada.

"El déficit se da en parte por los $ 100.000 que se entregó a cada club de la serie A y $ 25.000 a los de la B para suplir las deudas con los jugadores, valores que no estaban presupuestados", explicó Mora.

Espinoza reafirmó lo expuesto por el tesorero y afirmó que Estrada "no sabe leer un balance". El auditor interno de la FEF añadió que esas afirmaciones del dirigente manabita solo buscan desestabilizar.

Mora también dio a conocer que la vivienda que sale en el desglose económico es donde se hospeda Luis Chiriboga cuando se queda en Guayaquil ya que su domicilio es en Quito. El tesorero reiteró que no hay ninguna cosa rar cómo aseveró Estrada porque todo está explicado en el informe.

"Esto es una aclaración que cómo tesorero de la FEF debo hacer, pero entenderán mejor todo cuando de la explicación en el Congreso", finalizó Mora.

Carlos Villacís fue quien cerró la rueda de prensa al asegurar que todo lo dicho por el directivo del Manta quedó desmentido.

"En Twitter se puede decir cualquier cosa, pero hoy hemos venido aclarar todo", sentenció Villacís.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media