Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenorio debutará con los “gardenios”

Tenorio debutará con los “gardenios”
02 de abril de 2011 - 00:00

Motivado por salir de la sexta posición de la tabla, el equipo de Olmedo entrenó toda la semana con énfasis en el aspecto ofensivo. Los riobambeños esperan escalar  hoy (18:00) cuando visiten al Imbabura, penúltimo con solo 5 unidades y menos 7 de gol diferencia.

La principal novedad en el elenco de Dragan Miranovic es la ausencia del lateral derecho Omar Ledesma, que vio la roja en el partido ante Emelec en Guayaquil. Por ese costado el DT montenegrino ubicará a Pedro Gámez. En la defensa lo acompañarán Santos y Javier Caicedo como centrales y Elvis Bone, que actuará como lateral izquierdo.

En la banca ya estará el uruguayo Gonzalo Pizzichilo, quien se recuperó de un desgarro muscular luego de ser sometido a un tratamiento en Quito. “Ya estoy listo para entrar, ha sido casi un mes fuera de las canchas y solo espero la aprobación del técnico para saltar al campo”, indicó el delantero “charrúa”.

Por su parte, el Imbabura, presentará el debut del ex seleccionado ecuatoriano Édwin Tenorio, quien se unió al plantel “gardenio” a inicios de esta semana. Fue habilitado en la sesión de la Ecuafútbol.

También forma parte del club el arquero Giovanny Ibarra, quien no estará entre los 11 titulares por decisión del técnico Eduardo Granda, que sigue encargado de forma interina de la dirección del elenco.

Con la incorporación de los ex tricolores, la dirigencia espera salir de la incómoda posición en la que se ubican y mantener la categoría.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media