Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario mantiene su invicto triunfando en Manta

Técnico Universitario mantiene su invicto triunfando en Manta
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @TecnicoUOficial
28 de febrero de 2020 - 18:26 - Redacción Web

Técnico Universitario mantuvo su invicto en el torneo tras conseguir un triunfo de visitante 2-0 frente al actual campeón Delfín, la tarde del viernes 28 de febrero de 2020 en el estadio Jocay de Manta en el inicio de la tercera fecha de la primera fase de la Liga Pro. 

En el primer tiempo, la posesión de pelota la dominó el cuadro local, quien optó la banda izquierda como mecanismo para desarrollar sus ataques que tuvieron a John Jairo Cifuentes como el rematador final en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, la dinámica del juego se balanceó con un cuadro ambateño que se defendió con disciplina y atacó con astucia.

Orlen Quintero, la figura del compromiso, conectó el balón hacia el fondo de las redes (68') luego de un centro en el área chica enviado desde el córner por Henry Patta.

Patta, quien llegó desmarcado al segundo poste, impactó un remate en el palo (80').

La dupla se volvió a entender de maravilla cuando Quintero le devolvió el favor a Patta al lucirse con un 'jugadón' desde la media cancha y habiltación para el volante que controló el esférico y la colocó inatajable al segundo poste (85'). 

Con este resultado, Téc. Universitario es el puntero parcial con 7 puntos y +4 de gol diferencia. Mientras tanto Delfín se sitúa en la décima casilla con tres unidades y -2. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media