Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supercopa Ecuador inicia este jueves 4 de febrero

Supercopa Ecuador inicia este jueves 4 de febrero
Archivo/API
02 de febrero de 2021 - 14:47 - Arturo Barriga

Este jueves 4 de Febrero arranca el campeonato “Súper Copa Pílsener 2021” que tendrá como protagonistas a 4 equipos de la primera división del ecuador.  Lo conjuntos que integrarán el campeonato serán dos de la sierra y dos de la costa; Liga de Quito, Independiente del Valle, Emelec y 9 de Octubre, todos ellos con miras a prepararse para iniciar en buena forma y si es posible con nuevo título este 2021…

El calendario del campeonato es el siguiente:

Este jueves 4 de febrero se jugará el primer partido que medirá a Liga de Quito he Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa a las 20 horas.

El Viernes 5 se tiene previsto que 9 de Octubre enfrente a Emelec en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil.

Los ganadores de ambas llaves disputarán la final el miércoles 10 de Febrero en el estadio Christian Benítez, también a las 20 horas y un día antes, es decir el martes 9 de febrero se disputará el tercer lugar.

Los partidos serán transmitidos a través de todos los proveedores de televisión satelital o por cable sin costo extra para los afiliados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media