Steven Tapiero no jugará esta tarde ante Delfín SC

El colombiano no ha podido debutar con el estratega Héctor Bidoglio
31 de marzo de 2021 13:53

Steven Tapiero, mediocampista colombiano de 29 años, jugador de Sociedad Deportiva Aucas, sufrió una contractura muscular hace dos semanas. Esto imposibilitó al jugador de continuar con los entrenamientos normales y por ende tuvo rehabilitación para recuperarse de forma inmediata, sin embargo el lunes 29 de marzo del 2021 atravesó un esguince de tobillo, quedándose al margen para los partidos de LigaPro.

El jugador era uno de los titulares en la formación de Darío Tempesta, estratega que fue despedido después de su derrota ante Independiente del Valle por la fecha 4 del torneo.

Tapiero fue uno de los refuerzos que hizo Aucas a inicio del año, llegó de Técnico Universitario y ha pasado por América de Cali, Real Cartagena, Atlético FC y Leones de Colombia.

Hector Bidoglio, el nuevo timonel de Aucas, hasta el momento no ha podido contar con el mediocampista. En esa posición tiene a Jhony Quiñonez y Marcos Caicedo, además la dirigencia oriental realizó la incorporación de Edison Vega, ex jugador de Liga de Quito, para que pueda tener minutos en ese sector del campo de juego.

Aucas pelea dos frentes, el torneo local y Copa Sudamericana, por ende el estratega debe contar con una plantilla amplia para no pasar contratiempos con el desenvolvimiento del equipo en estas dos competencias.

Te recomendamos

Las más leídas