En la sexta fecha de la Superliga Femenina no se pudieron jugar dos partidos por casos positivos de covid-19  

En la jornada se marcaron un total de 19 goles con 6 encuentros
07 de junio de 2021 13:40

Los casos positivos de covid-19 paralizaron las actividades de Carneras UPS y Técnico Universitario, equipos que pertenecen a la Zona A de la Superliga Femenina. Por lo tanto en la sexta jornada solo se disputaron dos cotejos de este grupo.

La fecha arrancó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar donde el Deportivo Cuenca goleó 6-0 al Club Sport Emelec, con cuatro tantos de Madelen Riera y 2 de Nayely Bolaños. Con lo que las morlacas se consolidan en el primer lugar de la tabla de posiciones teniendo un partido pendiente por jugar y cinco victorias al hilo, siendo el equipo más goleador del torneo.

En las canchas de Samanes, Guayaquil City tuvo su primera victoria del torneo, ganando por la mínima diferencia a Macará, el gol del encuentro lo hizo María Rosero.

Los cotejos que se reprogramaron fueron el de Técnico Universitario vs. Liga de Macas y el de Barcelona SC frente a Carneras UPS.

En la Zona B la jornada se dio en diferentes escenarios deportivos. En el complejo de Tumbaco, El Nacional cayó 0-2 ante Liga de Quito con doblete de Nikole Riquero; mientras que en el Olímpico de Ibarra el Quito FC no pudo con el San Miguel de Ibarra y el cuadro local tuvo su primer triunfo con un marcador final de 3-2, las dianas para la visita lo hicieron Rocío Mora y Tatiana Montenegro, para San Miguel anotó Milagro Barahona y Carla Calderón (2).

 

Dragonas IDV viene en racha con seis victorias consecutivas y en esta ocasión ganó 0-2 a Espuce en el estadio de Nayón, los tantos fueron de Yosneidy Zambrano y Tamara Ángulo.

Finalmente el Club Ñañas goleó a la Academia Sport JC 3-0 con goles de Karen Páez, Karen Peralta y autogol de Jennifer Morante.

 

Después de esta fecha las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera: 

Contenido externo patrocinado