Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Rodríguez negó haber insultado al árbitro ni a Gabriel Achilier

Sebastián Rodríguez es el capitán y la figura de Emelec
Sebastián Rodríguez es el capitán y la figura de Emelec
Foto: Emelec
20 de octubre de 2021 - 21:04 - Redacción Web

Sebastián Rodríguez, capitán de Emelec, expuso una carta pública para desmentir que insultó al defensor Gabriel Achilier y al réferi Álex Cajas durante el partido ante Orense, por la décima fecha de la LigaPro. 

Este miércoles 20 de octubre del 201, el volante charrúa admitió que sí reclamó airadamente al árbitro, pero aseguró que nunca lo insultó. En esa discusión se acercó Achilier, quien cabeceó el rostro de Rodríguez, produciéndole una fractura que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado.

En ese forcejeo, el capitán azul habría supuestamente insultado al capitán orense, lo que también fue desmentido por el jugador de Emelec. "La expresión qué jodes no es utilizada por mí ni se usa en mi país", justificó.

Rodríguez lamentó que no haya tenido respuesta de su colega, a quien pidió que dijera "la verdad" para evitar la suspensión de dos partidos por la tarjeta roja que recibió. 

El uruguayo será una ausencia notable en el equipo que dirige el DT español Ismael Rescalvo, para el partido ante Barcelona, en el estadio Capwell.

Imagen

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media