Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se acabó la sequía para el “Cholo”

Se acabó la sequía para el “Cholo”
01 de mayo de 2011 - 00:00

Después de dos empates conseguidos en Fertisa (1-1 frente a Técnico Universitario y Macará), Rocafuerte volvió a hacerse fuerte de local. Ayer, los “cementeros” golearon 4-0 al conjunto de Valle del Chota.      

El equipo imbabureño, que venía de empatar sin goles con el líder de la serie “B”, el “Rodillo Rojo”, no pudo detener la arremetida de los delanteros Danny Luna, que marcó en dos ocasiones, y Álex Perlaza que sumó su octavo tanto en el campeonato.

El primero en doblegar al arquero Carlos Espinoza fue el “Cholo” Luna, que a los 26 minutos hizo una jugada individual, se internó solo en el área y remató. Rocafuerte ya ganaba 1-0.

Los del Chota intentaron responder con tibios disparos de Angerson Angulo y el 51, Diego Anangonó. Sin embargo, el arquero Carlos Molina estuvo atento para responder, al igual que sus centrales Wilson Carabalí y Harrison Gómez. La segunda llegó a los 50’, por medio de “Perla”. Ya con el resultado a su favor y jugando con menos presión, el equipo de Humberto Pizarro empezó a tocar mejor la pelota, por lo que Lorenzo Avilés, a los 74’, decretaría la tercera.

El último grito de gol lo iba a poner el “Cholo” Luna, desde el punto penal. El delantero le pidió al estratega que lo dejara cobrar y éste cedió.

Con el resultado, Rocafuerte asciende al cuarto lugar con 20 puntos, mientras que los del Chota caen a la quinta casilla con 19.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media