Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Sachi” Escobar regresó y Universidad Católica goleó de visita a Orense

El “Sachi” Escobar regresó y Universidad Católica goleó de visita a Orense
Foto: Internet
23 de mayo de 2021 - 09:43 - Redacción Web

El estratega colombiano, Santiago Escobar, regresó a dirigir Universidad Católica después de cuatro meses ausente por las terapias de recuperación de su salud, que tuvo el director técnico en Medellín. En su retorno el timonel tuvo la oportunidad de ver a su equipo compactado y con una buena estructura conseguir tres puntos importantes en condición de visita ante Orense.

El “Sachi” fue detectado con cáncer de próstata en diciembre del 2020 por lo que inmediatamente empezó con los tratamientos para recuperarse en su natal Colombia, por tal motivo no ha podido dirigir al “trencito azul” en LigaPro. Su último encuentro en el banquillo fue en febrero cuando la Católica debutaba en Copa Libertadores, torneo en el cual no pudo continuar por los resultados obtenidos.

Por la fecha 13 de la LigaPro en el estadio 9 de mayo el Orense cayó 0-3 ante Universidad Católica. Los tantos lo anotaron, Willian Cevallos, Andrés López y José Carabalí. Ante esta victoria el equipo quiteño acumula 19 puntos y escala a la quinta casilla de la tabla de posiciones y Orense cae a la décimo cuarta posición, acariciando de esta manera la zona de descenso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media