Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santiago Escobar retornó a Ecuador

Santiago Escobar retornó a Ecuador
Archivo/API
25 de enero de 2021 - 13:38 - Redacción Quito

Después de una semana difícil el entrenador colombiano Santiago “Sachi” Escobar llegó a la capital para ponerse al mando del “trencito azul”. El entrenador llega después de haber sido diagnosticado con cáncer a la próstata, una noticia que generó gran incertidumbre respecto a su salud y su futuro al mando de la Universidad Católica, una incertidumbre que despejó el equipo “camarata” con la siguiente comunicación.

“Terminamos nuestra semana de trabajos con una gran sorpresa. El profe Sachi Escobar llegó y se quedará unas semanas en el país continuando con su tratamiento. Gracias profe por su compromiso y profesionalismo” anunció el club en su página de twitter.

Este año será especial para el equipo de que dirige el DT colombiano pues disputará la Copa libertadores de América tras 41 años de ausencia y el desafío es especial para su buen director técnico que hace quince días fue diagnosticado con cáncer y cuyo tratamiento para combatirlo ya arrancó y que lo continuará desde la capital, “Quiero vivir, entrenar y estar junto a ustedes”, dijo el estratega a sus jugadores.

El equipo de la capital entonces se alista para afrontar esta temporada con nuevas contrataciones como el argentino Lisandro Alzugaray, que militó el año pasado en Aucas, también de Quito, y al atacante venezolano Edder Farías.

Ratificó a los atacantes argentinos Juan Tévez, Bruno Vides, al defensa colombiano Yuber Mosquera y al uruguayo Guillermo De los Santos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media