Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El jugador decidirá su futuro después del Carnaval de Río

$ 20 costará la entrada más barata para ver a Ronaldinho

$ 20 costará la entrada más barata para ver a Ronaldinho
22 de enero de 2016 - 13:15 - Fanático Web

La sorpresa de la 'Noche Amarilla', que se realizará el viernes 29 de enero en el estadio Monumental, es una realidad: Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, vendrá a Guayaquil para jugar con Barcelona, al menos por 90 minutos.

El múltiple campeón con el Barcelona de España, ganador de un Balón de Oro, llegaría al país la próxima semana.

El rival del club amarillo en la presentación oficial del cuadro 'torero' será el plantel peruano de la Universidad de San Martín de Porres.

"Ayer se firmó el contraro, va a jugar con Barcelona y se pondrá la amarilla", informó el presidente del 'Ídolo', José Francisco Cevallos.

Durante la rueda de prensa también se dieron a conocer los valores de las entradas para la 'Noche Amarilla'.

Los costos son:
General ($ 20)
Tribuna ($ 30)
Palco lateral ($ 35)
Palco central ($ 40)
Adicional de suite ($ 40)

El excampeón del Mundo en 2002, de 35 años, ha revelado que no plantea retirarse del fútbol y tomará la decisión de cuál será su próximo destino después del Carnaval de Río de Janeiro.

“Por ahora planeo viajar por el mundo y promover el fútbol, pero todavía no es tiempo de retirarme. Jugaré un poco más, hay mucho por venir en 2016. Decidiré lo que hacer después del Carnaval”, dijo el jugador que reforzó al Fluminense en la Copa de Florida, que se ha disputado este mes en Estados Unidos.

'Dinho' desde septiembre no tiene un vínculo contractual con 'Flu' y Barcelona de Ecuador se plantearía ficharlo al menos el primer semestre del campeonato. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media