Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Repetto cree que Liga está a la altura

Repetto cree que Liga está a la altura
Cortesía API
24 de diciembre de 2020 - 08:20 - Redacción Fanático

El estratega de Liga de Quito, Pablo Repetto, mencionó que estos seis días antes de la final de vuelta de la LigaPro 2020 serán de preparación para su plantel y de recuperación para los jugadores lesionados que no estuvieron en el juego de ida, con empate a 1-1 ante Barcelona en Guayaquil.

El uruguayo mencionó que la sensación de lo mostrado por su equipo lo deja tranquilo. “Los dos tenemos potencial y jugadores de nivel para desnivelar el partido de vuelta”, analizó. Repetto cree que su conjunto está a la altura para ser campeón.

“Hay un plantel competitivo y eso nos deja tranquilos”, manifestó, en rueda de prensa. El cuadro capitalino consiguió un resultado importante en el Estadio Monumental Banco Pichincha que les permite afrontar la revancha como favoritos por su condición de local.

El próximo martes 29 de diciembre se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado el encuentro final de la temporada. En ese estadio Barcelona nunca ha ganado. Para Repetto, el antecedente histórico es tan solo una estadística.

“No se habla de eso (el invicto), jugamos cada uno de los partidos para ganarlo, no miramos hacia atrás”, comentó. El charrúa considera que no debe pesar la historia, sino para reafirmar lo hecho hasta el momento. Los amarillos acumulan 21 años sin haber ganado en alguna ocasión en el escenario de Liga.

En cuanto análisis del partido de ida, Repetto reconoció que hubo una desconcentración en el gol barcelonista. Damián Díaz no tenía ángulo para disparar el tiro libre directo, pero los albos se distrajeron y no alcanzaron a frenar el remate de Jonathan Álvez, tras un pase corto de Díaz.

Sin embargo, el director técnico de Liga destacó la verticalidad de su plantel, la velocidad por las bandas y la actitud del equipo para presionar hasta el final en busca del gol de la victoria. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media