Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El líder Macará sumó un punto de visitante ante Mushuc Runa

El líder Macará sumó un punto de visitante ante Mushuc Runa
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEc
02 de septiembre de 2019 - 21:00 - Redacción Web

Macará, el líder absoluto de la Liga Pro, empató 1-1 en condición de visitante frente a Mushuc Runa la noche del lunes 2 de septiembre de 2019 en el estadio Bellavista por la vigésima cuarta fecha de la primera etapa. 

En el primer tiempo, el conjunto del 'ponchito' desperdició una gran ocasión para abrir el marcador cuando Ismael Gómez falló de tiro penalti (11').

No obstante, Darío Bone con un potente remate de tiro libre y la ayuda de un desvío venció al golero a Javier Burrai para establecer la primera del compromiso (29').

Luego, Leonel Quiñónez sorprendió de con un auténtico golazo de tiro libre desde la derecha (45+2').

En el segundo tiempo, el juego brusco tomó fuerza y como resultado de ello se fueron expulsados Francisco Silva (62'), Glendys Mina (86') y Adonis Preciado (90+6'). El conjunto celeste no tuvo precisión y no pudo aprovechar la ventaja ofrecida del rival.

Con este resultado, Macará lleva dieciséis partidos invicto, 53 puntos y +26 de gol diferencia. 

Mientras que Mushuc Runa se sitúa décimo tercero con 26 unidades.

Alineaciones

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, José Hurtado, Francisco Silva y Glendys Mina; Darío Bone, Horacio Orzán, Luis Estupiñán (Darwin Quilumba), Adonis Preciado e Ismael Gómez (Byron Mina); Jorge Palacios (Juan Amieva).

Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Kener Arce, Janner Corozo y Armando Gómez (Jonathan Lucas); Ronald Champang y Guido Dal Casón (Abel Araujo). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media