Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente del Manta rechaza comentarios acerca de "regalarse" a Emelec

Presidente del Manta rechaza comentarios acerca de "regalarse" a Emelec
Captura de pantalla
15 de julio de 2021 - 19:57 - Redacción Web

El Manta FC analizará una posible demanda civil contra el periodista Vito Muñoz por sus expresiones en contra del equipo manabita. El presidente vitalicio del club, Jaime Estrada, criticó que el comunicador deportivo calificara al equipo como el “regalón histórico de Emelec”.

El domingo 18 de julio de 2021 se enfrentará el conjunto azul con los ‘atuneros’ en el Estadio Jocay, a las 15:30, en la última jornada del torneo local. Si el ‘bombillo’ gana se adjudicará la primera etapa de la LigaPro y el boleto a la final del campeonato.

En el programa deportivo de TC Televisión, Muñoz dijo que el Manta es “tres puntos fijos para Emelec, porque ha sido la alfombra futbolística. Lo ha pasado, pisado y pisoteado”. El periodista, seguidor confeso de Barcelona, enumeró tres ocasiones en las que Emelec se vio beneficiado al jugar contra los manabitas.

“En mi calidad de presidente del Manta quiero rechazar contundentemente las declaraciones del periodista Vito Muñoz, que afectan la integridad de nuestro club”, dijo el dirigente. El también empresario manifestó que su institución siempre ha actuado enmarcada en la reglamentación deportiva y ética.

Según Estrada, el equipo defenderá su honor ante el ‘bombillo’ para el duelo del domingo. “Iniciaremos conversaciones con nuestro departamento legal para que, de ser necesario, entablar las demandas civiles para que se respete nuestra institución”, agregó.

Sin embargo, en el programa Muñoz mencionó que Emelec es favorito porque su plantilla futbolística es superior. Estrada respondió: “Basta ya de una pasión que sobrepasa los límites de la prudencia”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media