Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pita se autorregaló en su “cumple” un gol desde 35 m

Pita se autorregaló  en su  “cumple”  un gol desde 35 m
18 de abril de 2011 - 00:00

Con festejo de cumpleaños incluido, El Nacional derrotó 4-2 al Deportivo Cuenca y sumó su sexto partido invicto, con lo que logró ascender hasta el cuarto lugar de la tabla.

La fiesta llegó en el segundo tiempo, después de que los “morlacos” se pusieron en ventaja en la primera etapa con un gol del juvenil Juan José Govea, a los 20’.

La remontada llegó a cargo de Juan Anangonó, que igualó a los 60’, tras un banquete de José Madrid y a los 63’ el atacante puso la segunda, luego de un pase de la muerte del lateral izquierdo Ricardo López.

La alegría duró apenas un minuto (64’), cuando el juvenil Andrés López marcó el empate de cabeza, luego de un centro de Miguel Bravo.  El desequilibrio llegó en los pies de Renato Ibarra, que venció al golero  Esteban Dreer a los 71’.

Sin embargo, Marvin Pita no quería irse sin festejar su cumpleaños número 26 y también el de su amigo Édison Preciado, que cumple hoy 25 años y ya había sido reemplazado.

Pita sacó un remate desde unos 35 metros y anotó a los 80’, tras lo cual se acercó a celebrar a la banca con gorrito de cumpleaños y bailecito incluido. El DT Mario Saralegui  también fue homenajeado por adelantado, pues el domingo cumplirá 52.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media