Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Pablo Perlaza se reintegra a la disciplina de Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza, durante un entrenamiento en el estadio Rodrigo Paz
Pedro Pablo Perlaza, durante un entrenamiento en el estadio Rodrigo Paz
Foto: Liga de Quito
24 de junio de 2021 - 17:54 - Redacción Web

Pedro Pablo Perlaza continuará en el plantel de Liga de Quito, luego de la reunión que mantuvo con la directiva, este jueves 24 de junio del 2021.

El lateral derecho se había ausentado de los entrenamientos luego de su participación con la Selección en las eliminatorias al Mundial 2022. Esto acrecentó el malestar de Esteban Paz, principal dirigente de la 'U', quien recordaba públicamente que el jugador debía presentarse porque tiene contrato vigente con el club. 

Sin embargo, "tras un fructífero diálogo con el jugador, él ha sido reintegrado a los trabajos con el primer plantel", describió el conjunto azucena en un comunicado subido en las redes sociales. 

De paso, Liga recordó que el contrato de Perlaza con la institución terminará en diciembre del 2023. 

El jugador había sido marginado del plantel principal por supuestos actos de indisciplina, cuando el equipo era dirigido por el técnico Pablo Repetto, quien ya rescindió su contrato por malos resultados.  

De paso, Liga confirmó la contratación del arquero José Cárdenas, quien tiene 26 años y atajó en los clubes El Nacional, Aucas y América de Quito. Él ocupará el lugar del meta Érick Viveros, quien salió del club azucena en busca de mayor continuidad en otro equipo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media