Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El futuro de Pedro P. Perlaza en Liga de Quito es incierto

Pedro Pablo Perlaza, durante un entrenamiento en el estadio de Liga de Quito
Pedro Pablo Perlaza, durante un entrenamiento en el estadio de Liga de Quito
Foto: LDU
25 de mayo de 2021 - 14:33 - Redacción Web

El futuro de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito es incierto. La noticia la confirmó el mismo técnico de la 'U', el uruguayo Pablo Repetto, quien ratificó que hay una sanción contra el jugador con el aval de la directiva azucena. 

A través de una conferencia de prensa telemática, el DT charrúa explicó que veían y entendían que "el jugador no estaba comprometido" para con él y la institución. 

"No fue puntual lo que pasó, no voy a entrar en detalles sobre el día del partido, sino algunas anteriores. Y se lo habíamos manifestado al jugador, la decisión de no contar con él para esto últimos partidos", detalló Repetto.

"Fue una decisión que tomé consensuada con los directivos (...) La decisión es indefinida, él tiene contrato con el club. Ya se verá las decisiones a futuro", agregó el estratega uruguayo.

Mientras que Adrián Gabbarini, arquero y capitán de los albos, en la misma conferencia de prensa evitó referirse a lo ocurrido con el lateral. "Es un tema en el cual tengo mi punto de vista, pero no lo voy a hacer público. Creo que estas cosas tienen que quedar en privado", sostuvo.

Existen rumores sobre un supuesto interés de Barcelona de llevarlo a sus filas, tras una posible transferencia de Byron Castillo al fútbol del exterior. Esa posibilidad se daría por la amistad que existe entre el jugador y el DT Fabián Bustos, quien dirigió a Perlaza en el Delfín campeón nacional del 2019.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media