Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Pablo Perlaza firma con Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza firma con Liga de Quito
Archivo
19 de diciembre de 2019 - 13:19 - Redacción Fanático

El lateral derecho del campeón ecuatoriano, Pedro Pablo Perlaza, se convirtió en nuevo jugador de Liga de Quito para la temporada 2020. El futbolista esmeraldeño arregló su vinculación este jueves 19 de diciembre de 2019.

El jugador de 28 años asistió a la oficina de Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol del club y en el lugar firmó un contrato por cuatro años con los “albos”.

Quiero conseguir cosas importantes con el club y aportar mi fútbol. Voy a trabajar para ganarme un puesto en el equipo titular”, señaló Perlaza al dejar el lugar, del que salió con una camiseta de su nuevo equipo.

También agradeció al equipo mantense, con el que pudo triunfar en el balompié nacional. Él llegó por pedido del entrenador Fabián Bustos en 2017 y destacó en su labor como lateral derecho, para que Delfín consiga su primer título nacional. “A Delfín le debo todo. El club me abrió las puertas y pude conseguir muchas cosas”.

Antes de arreglar su vinculación, expresó su admiración por Antonio Valencia y dijo que sería “un orgullo” jugar junto a él en la “U”. En esa posición, Perlaza peleará por un lugar con el mismo Valencia y también con José Quinteros, los habituales titulares.

Perlaza enfrentará a su exequipo en el primer partido de 2020, cuando se dispute la primera edición de la Supercopa Ecuador, entre el campeón de la Liga Pro y el de la Copa Ecuador. El juego único se disputará en el Estadio Monumental, el 1 de febrero de 2020.

Además de la Liga Pro, Perlaza competirá en la Copa Libertadores. Los “albos” cayeron en el grupo D con River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil  y Binacional de Perú. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media