Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Larrea se integrará a la selección en lugar de Pedro Quiñónez

El entrenador Gustavo Quinteros (izq.) da indicaciones a los seleccionados durante la práctica. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
El entrenador Gustavo Quinteros (izq.) da indicaciones a los seleccionados durante la práctica. FOTO: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
03 de septiembre de 2015 - 18:00

La selección ecuatoriana cumplió este jueves su tercer día de trabajo en la Casa de la Selección, de cara al partido amistoso del próximo martes contra Honduras en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los seleccionados se entrenaron desde las 16:00, hora de inicio de los partidos en condición de local en Quito. En la jornada de este jueves, estuvieron 22 seleccionados y 2 juveniles de Independiente del Valle, que se sumaron solo para este entrenamiento.

Pedro Quiñónez quedo desafectado de la nómina por una lesión muscular que arrastraba con anterioridad. “Es una molestia en el recto anterior del muslo derecho. Su recuperación va por buen camino, pero por el poco tiempo que existe de aquí hasta el partido, se decidió enviarlo de vuelta a su club”, explicó el médico de la selección Patricio Maldonado.

En su lugar fue llamado Pedro Larrea, volante de Liga de Loja, que deberá sumarse de inmediato a los entrenamientos de la Tricolor en la Casa de la Selección.

En rueda de prensa, el delantero Daniel Angulo lamentó la lesión de Énner Valencia y valoró la oportundidad de ser su reemplazante. “Vengo a ganarme el lugar con mucha ilusión. Ser el reemplazante de Énner es algo que definirá el cuerpo técnico, porque es una responsabilidad grande”, dijo el jugador de Santa Fe de Colombia.

Mientras que el golero Alexander Domínguez explicó que este jueves observaron algunos videos y también conversaron con el cuerpo técnico, comandado por Gustavo Quinteros, sobre la planificación de cara al inicio de las Eliminatorias. “Es un torneo muy duro, porque ahora además también está Brasil. No es fácil, pero hay un gran grupo que buscará el cuarto Mundial”, indicó Dida.

Este viernes, la selección cumplirá un entrenamiento a doble jornada (09:30 y 16:00), mientras que el sábado realizará una práctica formal de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media