Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los partidos de la Supercopa Ecuador se verán solo por sistema PPV

Byron Castillo (der.), Gabriel Cortez (c), durante el entrenamiento en la cancha alterna del Monumental
Byron Castillo (der.), Gabriel Cortez (c), durante el entrenamiento en la cancha alterna del Monumental
Foto: Barcelona SC
18 de junio de 2021 - 15:18 - Redacción Web

La Supercopa Ecuador se disputará desde el sábado 19 de junio del 2021 y contará con la participación de seis clubes: tres de Guayas, dos de Pichincha y uno de Manabí. Estos equipos recibirán ingresos económicos por los derechos de transmisión del torneo. 

La noticia la confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el viernes 18 de junio, a través de un comunicado oficial. La repartición para ellos será del 85% de lo que se recaude del total. Los partidos solo se los podrá observar por el sistema de Pague Por Ver (PPV) y el costo es de $ 10 -por todo el torneo-.

Barcelona, como campeón; Emelec como el último tricampeón de la década; 9 de Octubre, como invitado, son los tres elencos de Guayas. Liga de Quito, como último campeón de la Copa Ecuador; e Independiente del Valle, por haber conquistado el título de la Copa Sudamericana 2019, son los cuadros de Pichincha. Delfín, campeón nacional 20018, también asistirá como invitado. Todos se beneficiarán también de los ingresos por la televisión. 

Dado a que los canarios son los campeones vigentes y que Liga es el vigente monarca de la Copa Ecuador (la edición del 2020 se canceló por la pandemia), estos esperarán a sus rivales ya instalados en las semifinales. 

A continuación, los detalles de quiénes transmitirán los partidos y el fixture de esta nueva Supercopa Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media