Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Marini sí cederá a los jugadores de Liga de Quito a la Selección

Pablo Marini (centro) da indicaciones durante un entrenamiento en Pomasqui
Pablo Marini (centro) da indicaciones durante un entrenamiento en Pomasqui
Foto: LDU
20 de octubre de 2021 - 15:11 - Redacción Web

Pablo Marini, técnico de Liga de Quito, aseguró que sus jugadores estarán a disposición de la Selección si es que son llamados para el amistoso ante México, previsto para el miércoles 27 de octubre del 2021 en Estados Unidos. 

Durante la conferencia de prensa de este miércoles 20 de octubre, el estratega albo sostuvo que "sí sabemos que varios jugadores pueden ser citados y, con todo el mérito y el orgullo que significa que representen a la selección de Ecuador, nosotros vamos a estar a disposición para que jueguen y viajen".

El DT Gustavo Alfaro entregará la nómina de convocados en las próximas horas para ese cotejo amistoso, que será en una fecha que no es FIFA. Es decir, en la que los clubes no estarán obligados a ceder a sus futbolistas. Aquí, Barcelona, por ejemplo, sostuvo que no prestará a sus jugadores debido a que afrontarán un partido clave aplazado contra Aucas. 

"Es un orgullo para la institución, para los jugadores y para el cuerpo técnico que se fijen en el buen rendimiento que están teniendo y que posiblemente sean citados", agregó Marini.

De momento, solo se conoce que Janner Corozo y Joao Ortiz, del Delfín, serán llamados, según reveló el técnico Horacio Montemurro. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media