Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto: ”A Perlaza le falta compromiso para jugar en Liga. Esta semana no vamos a contar con él"

Pablo Repetto: ”A Perlaza le falta compromiso para jugar en Liga. Esta semana no vamos a contar con él"
Foto: LDU
23 de mayo de 2021 - 18:46 - Redacción Web

El lateral derecho de Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza, corre riesgo en los albos debido a su comportamiento en los entrenamientos y partidos que ha desarrollado el equipo azucena a lo largo de la temporada. Su continuidad la analizan los directivos de Liga pero el estratega Pablo Repetto en la rueda de prensa llevada a cabo después del empate frente a Delfín SC, dijo lo siguiente: "A Perlaza le falta compromiso para jugar en Liga. No lo vemos con esa mentalidad que queremos. Esta semana no vamos a contar con él “ y finalizó pidiendo a los medios que ya no le pregunten por el jugador.

El timonel uruguayo trabajó bien con Perlaza la temporada anterior, por ende fue titular en la banda derecha de los albos, logrando afianzarse en el equipo con acciones interesantes. Sin embargo su nivel fue decayendo este año por problemas con la dirigencia, ya que el jugador denunció publicamente los pagos que tenían pendiente con él y eso influenciaba en su rendimiento.

Su desvinculación la siguen estudiando a la interna y en los próximos días habrá novedades sobre el defensa ecuatoriano que con los universitarios logró jugar 47 cotejos desde la temporada 2020, 35 partidos por serie A, 11 en Copa Libertadores y 1 por Supercopa. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media