Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neme cree que el resultado del Clásico pudo ser mayor al 3-0

Neme cree que el resultado del Clásico pudo ser mayor al 3-0
21 de octubre de 2019 - 09:53 - Fanático Web

Con Emelec afianzado en los puestos de Play-off, el presidente del equipo Nassib Neme, habló del resultado que consiguieron los "azules" 3-0 sobre Barcelona en el estadio Monumental, en la fecha 28 de la LigaPro Ecuador.

“Quedan partidos importantes, es un resultado que nos acerca al objetivo inicial (quedar en el octavo puesto). Ahora vamos a pensar en Copa Ecuador, tenemos un partido importante (ante Liga de Quito)”, detalló Neme.

Pudo ser más abultado, pero nos vamos tranquilos y muy satisfechos con el resultado (3-0). Ganar un Clásico es importante, y en estos momentos lo era más, porque los necesitábamos para clasificar”, añadió Neme.

Neme considera que Emelec supo manejar la presión desde inicio de año, ya que no encontraba buenos resultados en el primer semestre, pero en la recta final mejoró.

En los últimos años Emelec muestra mucha seguridad y confianza para afrontar partidos difíciles en circunstancias complejas, es ahí cuando el equipo responde. Hoy (el domingo 20 de octubre) no fue la excepción. El triunfo de El Nacional (1-0 ante Guayaquil City) metió presión en el platel”, detalló el presidente de Emelec, Nassib Neme.

Neme acotó que el rendimiento actual se da por la mejoría individual de sus jugadores, encabezado por Joao Rojas, quien mantiene una buena regularidad en el torneo.

“Siempre, en cualquier equipo de fútbol, para que el colectivo crezca es necesario que lo individual de cada jugador mejore. El hincha acompaña al equipo, nos alimentan de entusiasmo y ganas desde las gradas. Los equipos levantan a las tribunas, no al contrario. Creo que ahora estamos en una sintonía que nos permitirá llenar las tribunas cuando seamos locales”, reconoció Neme(D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media