Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional sorprende a un intenso Guayaquil City

El Nacional sorprende a un intenso Guayaquil City
Foto: @LigaProEC
19 de octubre de 2019 - 17:39 - Fanático Web

El Guayaquil City FC no se pudo acercar al octavo lugar que ostenta Emelec, tras perder en el estadio Christian Benítez por la mínima diferencia (1-0), ante El Nacional, equipo que aprieta al combinado “azul” en el octavo lugar de la LigaPro.

El cuadro local dominó el cotejo de principio a final, Gonzalo Mastriani, delantero uruguayo de 26 años de edad encabezó el juego ofensivo del Guayaquil City. Tuvo dos oportunidades de gol que no fueron capitalizadas durante los primeros minutos.

Mientras que El Nacional, no se encontró con su fútbol y perdió el balón en el terreno de juego, Jonathan Borja uno de sus mejores jugadores sufrió la marca rival.

Así el Guayaquil City controló el juego, pero erró al momento de definir los goles. Pablo Mancilla y Michael Hoyos también fallaron goles.

Mientras que los “Criollos” se quedaron con la victoria ante el Guayaquil City por un inesperado gol que llegó a los 90 minutos de juego.

Daniel Segura, quien había ingresado pasado los 75 minutos de juego, realizó una jugada individual que lo llevó hasta el área local y con un pase para Miguel Parrales, el joven delantero manabita concretó el definitivo 1-0 en contra del Guayaquil City.

Con este resultado El Nacional sumó 39 puntos a la espera del partido de Emelec que visita el Monumental para enfrentar a Barcelona. Mientras que Guayaquil City bajó al puesto 11 y se aleja del octavo lugar al tener 31 unidades. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media