Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo siempre quiso jugar en IDV, aunque era liguista

Moisés Caicedo siempre quiso jugar en IDV, aunque era liguista
01 de diciembre de 2020 - 15:24 - Redacción Fanático

La confesión de Moisés Caicedo causó un revuelo en las redes sociales. El futbolista de Independiente del Valle contó que de niño era hincha de Liga de Quito, pese a siempre guardarle un cariño especial a su actual club.

La joya ecuatoriana fue entrevistado por el canal de Youtube ‘Futbol Sin Cassette’ para dialogar sobre su pasado, presente y futuro. Con tan solo 19 años, Caicedo es el jugador ecuatoriano con más proyección.

En la conversación comentó que le gustaba Independiente del Valle por el proyecto social del conjunto sangolquileño. “Cuando alguien venia a probarse le daban vivienda, estudio”, resaltó. Además, Caicedo soñaba con ser parte del club cuando vio al equipo disputar la Copa Libertadores 2016, en la que finalizaron como subcampeones.

Sin embargo, el santodomingueño no pudo ocultar que en su infancia era liguista. En la primera década del 2000, el cuadro capitalino era uno de los más populares por sus éxitos deportivos a escala local e internacional.

“Me gustaba Liga en la época de Edison Méndez”, comentó. El juego del ‘Kinito’ es similar al Caicedo, ambos destacan por el manejo del balón y su visión de juego.

Para los hinchas de Liga de Quito conocer el gusto de niño del seleccionado nacional ha sido una gran noticia y varios lo destacan en las redes sociales. Caicedo aclaró que es un agradecido de Independiente del Valle, equipo en el que surgió como profesional y actualmente juega de titular. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media