Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel será un ‘Bravo’ ante los “universitarios”

Miguel será un ‘Bravo’ ante los “universitarios”
23 de marzo de 2011 - 00:00

Deportivo Cuenca anhela conservar la imbatibilidad en el torneo. Para hoy tiene un duro rival, Liga de Quito, a las 20:40, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en partido aplazado de la octava fecha del Campeonato Nacional.

El compromiso fue diferido por la participación de los  “azucenas” en la Copa Libertadores.

Para eso recuperan al defensa Carlos Castro, que superó su dolencia física. Además actuará  el volante Miguel Bravo, que enfrentará al equipo donde se formó futbolísticamente y del que guarda gratos recuerdos, entre ellos la amistad con el defensa Diego Calderón.

Miguel desea hacer gala de su apellido y defendercomo un “Bravo” la elástica del Cuenca.  Anhela lograr una victoria que los ubique como los nuevos escoltas del puntero. Es el encargado de frenar cada posibilidad de avance de los visitantes.

“Liga tiene jugadores rápidos y desequilibrantes que pueden complicarte. En lo personal, no dejaré que hagan su juego y lucharé con todo para obtener una victoria”, dijo Bravo
Los “azucenas” no contarán hoy con 4 titulares. Tres fueron llamados a las selecciones ecuatoriana y paraguaya, y el restante está suspendido.

Jorge Guagua y Alexander Domínguez están en Europa con la Tricolor, y  el volante paraguayo Enrique Vera fue citado al combinado “guaraní”.

A ellos se suma el atacante Hernán Barcos, quien salió expulsado en Loja. Todos esos detalles complicaron los planes del técnico Edgardo Bauza, que ayer cumplió su segundo día de trabajo y de inmediato viajó hasta la ciudad “morlaca”.

Además, el “Patón” alabó la tarea que cumple el estratega Luis Soler al frente de los cuencanos.
“Sé del orden que le da a sus equipos, del respeto que impone en el juego y la simplicidad de un esquema, que permite una fácil adaptación de sus futbolistas”, comentó Bauza. (AC/VN)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media