Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deller dice que no tomará decisiones por presión mediática

Deller dice que no tomará decisiones por presión mediática
Foto: @aiturburu
04 de julio de 2019 - 12:01 - Fanático Web

Michel Deller, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, salió a hablar ante la prensa sobre las resoluciones que tomarán en la reunión de directorio que tendrán este jueves 4 de julio en las instalaciones de la FEF.

Hoy tenemos una importante reunión de directorio para tratar de temas que todos están pendiente. Le puedo pedir a ustedes que nos den espacio para poder tomar decisiones que sean coherentes con el futuro de la selección y la FEF”, dijo Deller.

El directivo recalca los problemas económicos que tiene la Federación y por eso no se aventurarán a tomar decisiones a la ligera. Esto ante la consulta de la salida de Hernán Darío Gómez como DT de la Tricolor.

“Hay realidades sí tantas, es fácil tomar una decisión, pero hay que ver las consecuencias de esa decisión tenemos que ser cautos y sabios. Uno debe entender la realidad de la FEF desde el punto económico”, acotó.

Deller considera que el factor económico es indispensable en la toma de decisiones “es el oxígeno que permite y alimenta en base a los recuso tomar decisiones e iniciar los procesos correspondientes”,

Por otra parte, el dirigente confesó que la decisión oficial será revelada exclusivamente cuando se tome en unanimidad. “Tenemos que hacer esto bien. Tomar una decisión bien analizada no por presión mediática, por desesperación o complacerle a la prensa o algo así, queremos hacerlo bien”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media