Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michel Deller se disculpa por lo ocurrido en el estadio Capwell

Michel Deller, durante el partido entre Emelec e Independiente del Valle
Michel Deller, durante el partido entre Emelec e Independiente del Valle
Foto: Captura de pantalla
21 de junio de 2021 - 19:40 - Redacción Web

Michel Deller rechazó la prohibición que impuso Emelec de que ingrese al estadio Capwell, pero se disculpó por sus reacciones durante el partido con Independiente del Valle, por el torneo LigaPro. 

A través de una carta pública, el hoy directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este lunes 21 de junio del 2021, justificó su emotividad en el cotejo al admitir que es un "apasionado del fútbol", tomando en cuenta que IDV es un proyecto que él inició hace 15 años. 

"Este equipo es la concreción de un sueño", destacó Deller en la misiva. "Precisamente porque sé que estos sueños son posibles, renuncié a la dirigencia del Independiente del Valle para dedicar mis energías a apoyar el renovado proyecto de la FEF", agregó. 

El directivo sostuvo que la grabación que presentó Emelec para justificar su sanción, solo demostraron que le pusieron una cámara exclusiva para seguirlo durante dos horas y para demostrar que es un apasionado por este deporte. Por ello considera que no ha cometido ninguna falta para ser castigado.

Sin embargo, expresó que si su comportamiento "molestó a alguien, me disculpo y seré más adelante cuidadoso para no dar lugar a malas interpretaciones". 

Al margen de esta disculpa y que a su criterio no cometió alguna infracción, destacó que legalmente tampoco puede ser sancionado. "No acepto esta sanción por estar fuera de las atribuciones reglamentarias y por ser discrecional, pero sobre todo, porque significaría que he cometido una infracción y eso no es cierto", argumentó en la misiva. 

El viernes 18 de junio, Emelec publicó una carta con dos videos, en los que aseveró que Deller no representaba imparcialidad al formar parte de la FEF. Argumentó que representaba algún interés y que no era equitativo con todos los clubes, dado su comportamiento en las gradas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media