Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los mensajes para Barcelona SC se toman las redes sociales

Los mensajes para Barcelona SC se toman las redes sociales
Foto: Facebook Barcelona SC
15 de febrero de 2020 - 17:14

La madrugada de este sábado 15 de febrero de 2020, un bus que transportaba a hinchas de Barcelona SC desde Perú sufrió un siniestro de tránsito que dejó ocho personas fallecidas. El accidente ocurrió a la altura Los Órganos, Piura.

El bus había sido alquilado por miembros de la barra Sur Oscura para asistir al partido, el jueves 13 de febrero de 2019 en la ciudad peruana de Lima.

Tras lo sucedido, las cuentas oficiales de medios de comunicación y miembros del directorio del equipo ‘canario’ informaron sobre el lamentable accidente. Asimismo, trascendió que hay más de 30 heridos que fueron trasladados a diferentes casas de salud peruanas.

Los mensajes de condolencia no se hicieron esperar, entre ellos destaca el de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. De igual forma, lo hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El presidente de la República, Lenín Moreno, difundió un tuit en el que destacó la coordinación de atención con todos los afectados por este siniestro de tránsito.

El Sporting Cristal, club con el que Barcelona SC se enfrentó hace dos días en Perú, publicó un mensaje hacia su par ecuatoriano.

Varios equipos ecuatorianos se sumaron a la nota de pesar ante el fallecimiento de los aficionados del equipo guayaquileño.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, identificado con Barcelona SC, también envió un mensaje a la fanaticada barcelonista y sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media