Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quedan pocos días para elegir al mejor jugador del 2019

Quedan pocos días para elegir al mejor jugador del 2019
Archivo
05 de febrero de 2020 - 09:52 - Fanático Web

En el portal de la Liga Profesional de Fútbol se habilitaron las votaciones para elegir a los mejores jugadores de la LigaPro Banco Pichincha 2019. Los aficionados ecuatorianos aún pueden votar para escoger a sus favoritos.

La noche de este viernes 7 de febrero de 2020 se realizará en Guayaquil la gala de premiación, tras más de un mes de votaciones. Los nominados para el jugador ‘Pro 2019’ son los campeones nacionales Pedro Ortiz y Carlos Garcés, el goleador Michael Estrada, el guardameta Adrián Gabbarini y el delantero Luis Amarilla.

El ganador no solo se llevará el reconocimiento en la premiación, sino que durante todo el año lucirá en su uniforme una escarapela con el sello del mejor de la temporada pasada, según informó la LigaPro.

Además, el futbolista más destacado de 2019 recibirá un anillo de oro amarillo de 18 kilates. Este artículo cuenta con 16 diamantes, que representan a los clubes que participan en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

En la gala también se condecorará al mejor guardameta, mejor lateral, mejor defensa central, mejor volante ofensivo, mejor delantero, mejor juvenil y mejor director técnico. Para escoger a su favorito los usuarios deben ingresar al link de votaciones, registrar su correo electrónico y elegir a un jugador por cada categoría.

El campeonato nacional 2020 iniciará el viernes 14 de febrero con el duelo entre Independiente del Valle y Mushuc Runa. El resto de partidos de la primera fecha son Aucas vs Delfín, Deportivo Cuenca vs Liga de Quito, Orense vs Emelec, Macará vs Universidad Católica, EL Nacional vs Liga de Portoviejo, Guayaquil City vs Olmedo y Barcelona vs Técnico Univeristario. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media