Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Máximo Banguera fue designado como el mejor jugador de la fecha

El golero Máximo Banguera, durante un entrenamiento
El golero Máximo Banguera, durante un entrenamiento
Foto: Guayaquil City
24 de agosto de 2021 - 15:27 - Redacción Web

El golero Máximo Banguera fue el mejor jugador de la quinta fecha, según lo designó la LigPro este martes 14 de agosto del 2021. Esto, debido a su gran actuación en el arco del Guayaquil City ante Universidad Católica. El marcador fue 1-1, en el estadio Atahualpa, el sábado 21 de agosto. 

Ciertamente, el meta se destacó por sus atajadas y liderazgo en un partido en el que los católicos generaron múltiples ataques al área porteña. 

Banguera acertó en cada volada para despejar los remates y en cada salto para contener los centros lanzados a su pórtico, aunque también contó con una defensa ordenada y concentrada.

Así, el City impidió que la 'Chatoleí' se recuperara en el torneo. Los pupilos del DT colombiano, Santiago Escobar, se mantienen en el quinto puesto en la tabla de posiciones. Mientras que el cuadro guayaquileño es cuarto.

Esta designación llegó también a pocos días de que el técnico de la Selección, Gustavo Alfaro, informe la nómina de convocados para los tres partidos de la Tri por la eliminatorias al Mundial Catar 2022. 

El arco justamente es una de la preocupaciones del entrenador gaucho, debido a que Alexander Domínguez está suspendido y tampoco ha atajado desde la Copa América. Las otras alternativas son Hernán Galíndez (de U. Católica), Pedro Ortiz (Emelec) y Wllington Ramírez (Independiente del Valle).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media