Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maruri ve con buenos ojos la lista de Noboa

Maruri ve con buenos ojos la lista de Noboa
26 de mayo de 2011 - 00:00

Eduardo Maruri fue un invitado más en una rueda de prensa en alusión a  la Copa América, pero el ex presidente de Barcelona se levantó de su puesto para dejar el evento y toda la atención se centró en él. Los micrófonos siguieron al empresario y desestimaron la información que daba el presentador.

Se lo abordó sobre las elecciones del “Ídolo”. Maruri estuvo presto a responder las preguntas y habló sobre los próximos comicios (11 de junio), en los que intervendrán Luis Noboa y José Herrera por la presidencia de la institución “amarilla”.

Primero, el ex titular se mostró imparcial, pero con el pasar de los minutos cambió su discurso. “Hay dos candidatos que tienen todo mi apoyo, pero yo no me meto, hay que pensar el voto y elegir al mejor”, lanzó el ex beisbolista.

Luego, Maruri comentó que pese a sus diferencias con Luis Noboa se inclina por el grupo que ha formado, Primero Barcelona, dado que ahí tiene varios amigos.

“En la lista del señor Noboa hay personas como el doctor (Ramón) Barredo, Nicolás Febres Cordero, José Doumet, Leonardo Stagg, el mismo ‘Toño’ (Antonio Noboa), quienes quieren a Barcelona y trabajarán por Barcelona; gente que cometió errores en el pasado, pero que han aprendido y de seguro corregirán”, dijo.

Asimismo, el ex asambleísta hizo un contraste entre las dos listas. “Veo con buenos ojos el grupo de Noboa. También observo que la lista del señor Herrera a personas como el señor (José) Jiménez, el señor (Rafael) Verduga, por los cuales no votaría en estas elecciones”.

Ante esto, en la cuenta Twitter de  la agrupación de Noboa (@Primero BSC), el ex vicepresidente mostró su malestar por el apoyo brindado por Maruri, de quien fuera binomio en las elecciones anteriores (2007).

“Las declaraciones de Maruri solo demuestran su interés de beneficiar la candidatura de Herrera”, indicó Noboa, pues a su parecer  la imagen del ex presidente está desgastada y la gente lo vincula con la crisis del “Ídolo”.

“Hay que estar muy atentos, queremos elecciones limpias y que se haga la voluntad de los barcelonistas”, agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media