Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Saralegui tuvo un cumpleaños “sorpresa”

Mario Saralegui tuvo un cumpleaños “sorpresa”
26 de abril de 2011 - 00:00

Camuflados detrás de los árboles, con más de 30 huevos y algunas libras de harina, esperaron ayer los jugadores de El Nacional al estratega Mario Saralegui para festejarle su aniversario 52, cuando el  “profe” terminaba la jornada de entrenamiento.

 

Lo hacía sin prisa, como siempre, aceptando el diálogo con los comunicadores y sin pensar llegó el singular festejo. Corrió para evitarlo, pero su trote fue fácilmente superado por la carrera de los jóvenes elementos que literalmente tiñeron de blanco su rubia cabellera.

 

“Pelucas” no se inmutó, al contrario, disfrutó de esa algarabía que une más a los “criollos”. Es la primera vez que recibe un homenaje tan ‘especial’ en su cumpleaños.  “En Uruguay no se da esto, porque la harina es muy cara para desperdiciarla de esta forma”, bromeó el entrenador, que debió retornar a las duchas para sacarse toda la masa que se formó en su cabello y mudar de vestimenta.

 

El “charrúa” ha logrado filtrar sus conocimientos en el novel plantel, que en siete jornadas no conoce la derrota. El  último domingo, en el preciso día que conmemoraba  su nacimiento, Saralegui  estuvo a punto de obtener su regalo soñado,   un triunfo de visita ante los “millonarios”. Pero al final solo se llevó un empate.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media