Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcos Caicedo va a préstamo a Guayaquil City

Marcos Caicedo va a préstamo a Guayaquil City
Archivo/API
19 de enero de 2021 - 13:49 - Redacción Quito

El volante Marcos Caicedo no seguirá en Liga de Quito para la temporada 2021. El zurdo guayaquileño salió de los planes del plantel por temas económicos, debido a la reducción presupuestaria de la institución para este año.

El directivo Esteban Paz confirmó en la emisora radial Área Deportiva que Caicedo será transferido a otro club de la LigaPro. Su nuevo destino sería Guayaquil City, conjunto que disputará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

Paz manifestó que tanto Caicedo como el uruguayo Rodrigo Aguirre son jugadores muy costosos, por lo que esperan cerrar las negociaciones para sus desvinculaciones. Liga de Quito prestará al ecuatoriano a Guayaquil City a cambio de pagar una parte de su sueldo.

El extremo por izquierda, de 29 años, tuvo una campaña regular con los albos. En total jugó 32 partidos y realizó cuatro asistencias. Sin embargo, nunca se ganó el puesto por completo en el equipo.

En el caso de Aguirre, su futuro será el Necaxa mexicano. El charrúa viajó a ese país y está a pocas horas de ser oficializado. Los albos se quedarían en ataque con Christian Martínez Borja y posiblemente incorporarían a un joven delantero para su acompañamiento.

El cuadro ‘ciudadano’ se ha reforzado con jugadores importantes para esta campaña. El uruguayo Agustín Ale (Delfín), el argentino Robertino Insúa (Liga de Portoviejo) y los ecuatorianos Ángelo Quiñónez (Barcelona), Manu Balda (Atlas de México) y David Noboa (Delfín) fueron incorporados.

La plantilla de Pool Gavilánez perdió al defensor Luca Sosa y al volante Michael Hoyos, transferidos a Emelec y Barcelona, respectivamente. El delantero Gonzalo Maestriani también estaría cerca de salir del club. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media