Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará llega a Guayaquil con la misión de sumar puntos

Macará llega a Guayaquil con la misión de sumar puntos
23 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Macará, que se ubica en el tercer puesto de la segunda etapa con 16 puntos, visita esta tarde (18:00) al colista del torneo, Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez.

La misión del equipo dirigido por Paúl Vélez es sumar los tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla. El DT no estará en la zona técnica tras ser expulsado en el partido anterior ante El Nacional.

A pesar de la urgencia que tiene su rival (Guayaquil City) por sumar puntos, Vélez reveló que saldrán a buscar el partido y no se encerrarán en su cancha. El equipo no tendrá mayores cambios, el relación con el que venció al ‘Nacho’ en la fecha pasada.

Antes de trasladarse a Guayaquil, la dirigencia de Macará inició una campaña de búsqueda de recursos económicos para la construcción de la residencia deportiva del club. Los nombres de las personas o de las instituciones que realicen su aporte  serán inscritos en paredes o en el paseo de la fama del equipo.

Por su parte, ‘El Equipo de la Ciudad’ no recupera a su delantero Diego Dorregaray quien sufrió un desgarro de 3 cm en el aductor, también es duda Koob Hurtado.

El delantero ecuatoriano Miller Castillo es el principal candidato para reemplazar a Dorregaray.

Los ‘ciudadanos’ llegan al duelo de esta tarde tras igualar sin goles con Universidad Católica en la fecha pasada, en uno de los encuentros más discretos de la segunda etapa.

GCFC es último en la etapa con seis puntos y -9 de gol diferencia, está a 15 unidades del líder Delfín. La preocupación de la dirigencia está en la ubicación en la acumulada, que decide los descensos; son novenos con 32 puntos a 9 de los colistas. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media