Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará es efectivo ante Emelec gracias a los goles de Michael Estrada

Macará es efectivo ante Emelec gracias a los goles de Michael Estrada
Foto: @LigaProEC
25 de agosto de 2019 - 19:04 - Fanático Web

Michael Estrada fue determinante para la victoria de Macará 2-1 ante Emelec en la fecha 23 de la LigaPro Ecuador. El duelo entre estos equipos se jugó en el estadio Bevallista de Ambato.

Macará sumó 52 puntos en el torneo y festó con una vitoria sus 80 años de vida institucional, manteniendo el liderato del torneo y sumando 15 partidos sin perder en lo que va del 2019.

Estrada, máximo goleador del torneo con 16 tantos fue el gestor de los tres puntos que consiguió su equipo.

El delantero de 23 años de edad abrió el marcador a los 4 minutos de juego, en una ágil jugada que él empezó por la izuqierda, entró al área de Emelec y definió ante la salida del portero Esteban Dreer.

A los 38' Estrada volvió a gritar su segundo gol del cotejo y el 2-0 del compromiso, esta vez ejecutó un tiro libre que superó a la defensa "azul" y dejó sin reacción a Dreer.

Estrada

Emelec en el segundo tiempo mostró un juego más insistente en ofensiva. Joao Rojas inquietó el área rival sin ser efectivo al igual que Bryan Carabalí y Romario Caicedo.

El gol del descuento de Emelec llegó desde el punto penal, luego de que Leonel Quiñónez metió la mano en el área y Daniel Angulo puso el 2-1 definitivo en el partido.

Este resultado mantiene complicado a Emelec en la tabla de posisiones en la que marcha décimo con 27 puntos, a seis del octavo lugar que le puede dar la clasificación a los Play-off de la Liga. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media