Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Bellavista aloja un duelo importante entre Macará y Delfín

Los futbolistas de Macará durante uno de sus últimos entrenamientos, antes del partido de esta noche, en el estadio Bellavista de Ambato.
Los futbolistas de Macará durante uno de sus últimos entrenamientos, antes del partido de esta noche, en el estadio Bellavista de Ambato.
Foto: Cortesía Macará.
12 de octubre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Macará de Ambato no ha conseguido ganar en las dos últimas jornadas; sin embargo, se ha mantenido como líder de la segunda etapa del campeonato.

La noche de este viernes 12 de octubre abrirá la jornada 14 del campeonato cuando reciba a Delfín de Manta en el estadio Bellavista de Ambato. Se espera un estadio lleno por la campaña que han realizado los locales en el certamen.

En las dos últimas jornadas, los “celestes” sumaron dos puntos producto de dos empates. En casa rescataron un empate 2-2 contra El Nacional, luego de estar abajo por 2-0, mientras que el domingo pasado igualaron sin goles contra Liga en Quito.

En la parte alta de la tabla, las distancias se hicieron más cortas; es así que los dirigidos por Paúl Vélez ven necesario poder superar al actual subcampeón.

Vélez contará con toda la plantilla para enfrentar a Delfín, luego de recuperar a futbolistas lesionados y suspendidos en las jornadas anteriores.

“Tenemos que salir a proponer. Esperamos que contra ellos tengamos más tranquilidad y personalidad, porque es un partido muy importante para nosotros”, dijo el volante Ronald De Jesús.

Mientras que Delfín deberá afrontar el partido con dos bajas. Henry Cangá sufrió una lesión muscular en el partido contra Barcelona, en tanto que Geovanny Nazareno tiene molestias también musculares tras ese duelo.

Delfín se metió en la pelea por la etapa y está a tres puntos del líder, por lo que sumar de visita será importante para su ubicación en la tabla.

“El campeonato está muy parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera. Contra Macará no podemos perder y vamos con la mentalidad de vencer al puntero”, manifestó Fernando Arismendi. (I)

El partido 20:00
Estadio: Bellavista (Ambato).
Árbitro: Luis Quiroz.
DT Macará: Paúl Vélez.
DT Delfín: Fabián Bustos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media