Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Manfredi arribó el país para seguir desarrollando la Liga Profesional

Luis Manfredi arribó el país para seguir desarrollando la Liga Profesional
Foto: YouTube
18 de abril de 2018 - 10:08 - Redacción Web

El director de la Liga de Fútbol Profesional de Ecuador, el español Luis Manfredi, arribó anoche al país para continuar con el desarrollo de la competición ecuatoriana.

Manfredi aclaró que el siguiente paso a seguir es conocer la situación real de los clubes para poder actuar en consecuencia. El Director de la Liga Profesional acotó que se basará en 3 ejes: trabajo, unidad y visión de futuro.

“Este tipo de proyectos no debe medirse por la rapidez y mucho menos por la precipitación. No debe medirse en tiempo, sino en el éxito”, manifestó Manfredi.

Sobre su tiempo de permanencia en el país, el español insistió en que no se trata de un proyecto medido en meses, sino de un objetivo concreto de poner el fútbol ecuatoriano al máximo nivel mundial, “a partir de ahí se dedicarán todos los esfuerzos y tiempo necesarios”. (D)

Vea la entrevista completa a continuación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El certamen paralelo al campeonato nacional, organizado por la FEF, no contará con los equipos de las series A y B. Ayer, la Liga Pro confirmó que no participará en el torneo y pidió mayor información para una posterior presencia.

Social media