Las frases más polémicas de Luis Chango

El dirigente de Mushuc Runa siempre se pronuncia sin filtros
25 de marzo de 2021 12:07

Luis Alfonso Chango,  fundador del Club Mushuc Runa de Ambato y actualmente presidente vitalicio del equipo,  se ha visto envuelto en problemas por sus fuertes declaraciones en los diferentes medios de comunicación.

Algunas de las “perlas” que ha dicho Chango son las siguientes:

“Tenemos sinvergüenzas que están en Ambato y solo sirven para cobrar”

“Cuando hay equipos que tienen 40 millones de deuda y 20 millones de presupuesto para mí es una competencia desleal”

“Son jugadores que se llenan los bolsillos así que vamos a tomar decisiones. A partir de este momento, si no ganan, no pagaremos un solo centavo”

"Hemos contratado ineptos, todos sin excepción. No contrataremos más jugadores, descenderemos con estos (juveniles) y dejaremos de mantener a los afroecuatorianos”.

“En caso de que los futbolistas no quieran jugar la fecha, los jugadores tendrán que asumir los gastos de logística y someterse a una sanción”

“Siempre los árbitros meten la mano. Una vez los del Pilahuín Tío les dieron, pero casi no les dieron nada. Para la próxima hay que poner unas 500 mulas de ortigas para que aprendan lo que es robar los partidos de los pueblos indígenas”

"No somos chatarreros para recibir luminarias viejas. Que vendan en chatarra las luminarias para que puedan pagar las deudas de Barcelona"

“Barcelona es campeón gracias a la LigaPro, no a sus méritos”

Después de todas sus declaraciones tan controversiales, el dirigente ha sido amonestado por LigaPro por sus conductas inadecuadas, según el código de ética que manejan, para que no exista atentados en contra de jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, staff, funcionarios o autoridades de la LigaPro.

Contenido externo patrocinado